Agenda deportiva 3-4 de marzo

276
Zunzu volverá a comandar el ataque del filial rojillo ante el Unami

Varias disciplinas deportivas entran en la fase final de la temporada con todo en juego. En fútbol, el Mirandés quiere seguir al acecho del líder. Los rojillos se medirán al Amorebieta en Anduva en busca de los tres puntos (domingo, 17:00 horas). El gran duelo de la jornada se vivirá en Ence. El filial se verá las caras con el Unami, segundo clasificado de la Regional Preferente de Aficionados (sábado, 16:45 horas).

En categoría Juvenil, el CDM La Charca buscará la victoria frente al Castilla Palencia (sábado, 12:00 horas), mientras que el Casco Viejo Nova Diet defenderá el liderato en el campo del Burgos Unión Deportiva B (sábado, 12:45 horas). El Casalarreina tendrá como rival al Agoncillo en la Tercera División Riojana (domingo, 17:00 horas). Y en la Liga Alavesa, la Cultural Deportiva Lantarón Regional se enfrentará al San Prudencio en Comunión (sábado, 16:30 horas).

Materia polideportiva

En baloncesto, el Cronos Nova Diet Júnior Masculino jugará contra el San Ignacio 00 en el polideportivo Paula Montal de la capital riojana (domingo, 12:00 horas), mientras que las féminas se medirán al Cenicero La Alcoholera en el frontón del polideportivo (domingo, 12:30 horas). Por su parte, el Baloncesto Miranda Sénior Femenino tendrá como oponente en casa al Egibide Kirol Klub A (domingo, 18:00 horas).

El Tudanca Horno de San Juan Sénior de Balonmano disputará el encuentro liguero frente al Askartza Claret en el Multifuncional de Bayas (sábado, 19:00 horas). El Anytime Fitness Juvenil se desplazará a Vitoria para enfrentarse al Learning Out Corazonistas A (sábado, 12:45 horas).

Y el Club de Tenis Miranda ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Torneo de Primavera, que se jugará del 17 al 24 de marzo en categorías Absoluta, Júnior, Infantil, Alevín y Benjamín. El último día para apuntarse será el martes 13.