Buena actuación del Hockey Dragons en Bilbao

116
Los más pequeños del club dejaron buenas sensaciones

Los diferentes equipos que componen el Hockey Dragons se desplazaron el pasado sábado al polideportivo Zorrotza de Bilbao para medirse al Metropolitano. El bloque Sénior, que acudió a la cita con varias ausencias, perdió el encuentro por 7-1. Los vizcaínos aprovecharon los huecos generados entre líneas para abrir brecha en la primera mitad. Tras el descanso, el cuadro visitante reaccionó. Sólo recibió dos dianas más en contra, además de anotar un gol.

Todavía queda mucho trabajo por hacer para equipararse al club bilbaíno pero, en categorías Prebenjamín, Benjamín Azul y Alevín, los más pequeños tomaron nota de sus errores con el objetivo de seguir aprendiendo. El primer triunfo de la mañana llegó para los benjamines Amarillos que realizaron un serio partido en todo momento. Después, las féminas plantaron batalla pese a la derrota.

Ambiente de hermanamiento entre ambos clubes

Por otro lado, el cuadro Amateur empató su duelo frente al Metropolitano en un choque en el que se vieron en acción a las dos últimas incorporaciones: Asier Lafuente y Lurdes Balza. El gran partido se vivió en categoría Infantil. Los visitantes se situaron con tres tantos de ventaja en el marcador, pero el equipo local volteó la situación en el segundo acto. A falta de segundos para llegar a la conclusión, los vizcaínos lograron la victoria. “Sinceramente nadie firmaba este resultado en un principio y frente a un equipo tan complicado. Sólo queda felicitar a nuestros jugadores por el esfuerzo realizado y la mejora mostrada en cada partido”, mantiene el preparador Gorka López de Alda.