El Baloncesto Miranda Sénior se acerca al ascenso (48-41)

226
Gran triunfo del Baloncesto Miranda Sénior Femenino

Se acerca el final de la temporada y el Baloncesto Miranda Sénior Femenino se mantiene invicto en la Segunda División Alavesa tras derrotar al Egibide Kirol Klub A en el frontón del polideportivo (48-41). Al equipo que dirige Ricardo Pangua le costó entrar en el partido. Las moradas cometieron demasiadas imprecisiones en los minutos iniciales que provocaron que el rival se escapase en el marcador.

Todo cambió en el segundo cuarto. Las locales fueron más intensas en defensa para robar balones y salir al contragolpe. El Baloncesto Miranda se marchó con once puntos de ventaja al descanso, pero de nuevo aparecieron las dudas. El conjunto vitoriano volteó la situación para situarse con un punto arriba.

El encuentro se decidió en el último parcial. El cuadro mirandés se colocó el mono de trabajo. A través de una defensa individual que se combinó en ocasiones con otra en zona, la victoria pudo quedarse en casa. “Nos permite seguir invictos de cara a los partidos que vienen ahora. Salvamos este encuentro que también era clave. El segundo y último cuarto fueron muy buenos y esa es la línea a seguir. El viernes jugaremos un partido aplazado que tenemos contra el segundo clasificado Gure Txoko – Ekhi Z”, destaca Pangua en declaraciones a Miranda es Deporte.