Agenda deportiva 10-11 de marzo

434
Las campas de Aceiturri albergarán la disputa del Cross Príncipe de España

Grandes citas tendrán lugar durante el próximo fin de semana. En fútbol, el Mirandés buscará los tres puntos ante el Burgos en el derbi que se disputará en el campo de El Plantío (domingo, 17:00 horas). El filial rojillo hará lo propio en su compromiso contra La Granja en El Hospital (sábado, 17:00 horas).

En categoría Juvenil, el CDM La Charca se medirá al Monteresma La Atalaya en Ence en un choque que se jugará el sábado a partir de las 12:30 horas. El Casco Viejo Nova Diet tratará de recuperar el liderato en su duelo frente al Briviesca en las instalaciones José García (sábado, 10:30 horas).

El Tedeón será el rival del Casalarreina en Tercera División (domingo, 17:00 horas). El partido tendrá lugar en el campo de San Miguel. Y en la Liga Alavesa, la Cultural Deportiva Lantarón Regional buscará los tres puntos frente al Zaramaga en tierras vitorianas (domingo, 11:45 horas).

Materia polideportiva

Otro de los grandes acontecimientos se vivirá en las campas de Aceiturri con la celebración del XXXI Cross Príncipe de España, que reunirá a más de 2.000 atletas procedentes de distintos puntos del país. La prueba dará inicio a partir de las 9:15 horas con la carrera Cadete Femenino y Veteranas.

En baloncesto, el Cronos Nova Diet Júnior Masculino se verá las caras con el San Ignacio en el Multifuncional de Bayas (domingo, 10:30 horas). El cuadro femenino tendrá como oponente al Clavijo en tierras riojanas (domingo, 12:00 horas). En la Liga Alavesa, el Baloncesto Miranda Sénior disputará dos partidos de competición. El aplazado contra el Gure Txoko – Ekhi Z se jugará mañana a partir de las 20:00 horas en la Ikastola Odón de Apraiz, mientras que el domingo el encuentro contra el Vitoria Sénior Femenino B comenzará a las 12:15 horas en Aranalde.

Y en balonmano, el Tudanca Horno de San Juan Sénior se enfrentará al Laudio en el polideportivo La Granja (sábado, 17:00 horas). El Anytime Fitness Juvenil descansará en esta jornada.