Derrota del Lantarón Regional frente al Zaramaga (3-0)

197
El Lantarón no pudo sacar nada positivo en su visita a Vitoria

La Cultural Deportiva Lantarón Regional cayó en su visita al campo del Zaramaga que aprovechó los errores defensivos para llevarse la victoria (3-0). Los pupilos de Fernando Caubilla saltaron con las ideas claras al difícil feudo alavés. Jorge Bernal dispuso de dos buenas ocasiones para abrir el marcador. El portero despejó un lanzamiento de falta y, poco después, el centrocampista mirandés no pudo aprovechar un mano a mano.

No hubo suerte para perforar la meta contraria y, en cambio, en el primer acercamiento con peligro de los locales llegó la primera diana. El Zaramaga se puso en ventaja tras un saque de esquina. En la segunda mitad, el equipo verde dio un paso al frente en busca del empate situando a dos hombres en ataque. Sin embargo, en un nuevo error se produjo el segundo tanto.

El Lantarón lo intentó hasta el final, pero en otra acción a balón parado llegó la sentencia definitiva. “El Zaramaga tampoco ha sido un equipo arrollador. Pudimos ganar, pero no hubo acierto. Hasta que no ganemos un partido para ver que somos capaces de hacerlo, nos costará mucho. Esperemos que llegue pronto”, subraya Caubilla.

Otros resultados de la jornada

La escuadra Juvenil venció por la mínima en su compromiso frente al Betoño (1-0). El Lantarón Cadete empató a uno contra el Zuia (1-1), mientras que los bloques infantiles cedieron en sus respectivos compromisos. El equipo A cayó en Llodio (3-2) y el B en Comunión ante el Aranbizkarra (0-3).

En categoría Alevín, resultados dispares para la entidad alavesa. El Lantarón A venció al Lakua por 2-1 al igual que el C que superó con autoridad al Mercedarias B (1-5). Por su parte, el bloque B cayó contra el Ajuria Abendaño (5-3) y el D frente al Mercedarias C por 4-0. La jornada fue negativa para los equipos benjamines que perdieron en sus encuentros de competición ante el Lakua (7-1) y el Etxezarra (1-8), respectivamente. El conjunto de fútbol sala ganó al Amarkide (0-6), mientras que los conjuntos femeninos se impusieron al Altzarrate C (3-0) y el Aurrerá (1-0).