Victoria balsámica del Casalarreina en Navarrete (0-2)

254
Once inicial del Casalarreina ante el Tedeón

El Casalarreina coge aire en su lucha por la permanencia tras vencer al Tedeón en el campo de San Miguel (0-2). El conjunto riojalteño se sitúa a cuatro puntos de la salvación que marca la Oyonesa. Los goles de Alberto y Saúl valen su peso en oro para mantener al equipo en la pelea. No se podía fallar en este duelo ante otro rival directo y los visitantes saltaron al césped concienciados en hacer bien la tarea.

El partido fue un constante ‘toma y daca’ por parte de ambos conjuntos. El equipo de José María Alonso cobró ventaja en el marcador en la última acción del primer tiempo. El delantero Alberto perforó la portería defendida por Álvaro para adelantar a los suyos (0-1). Nada más arrancar el segundo acto, el colegiado señaló penalti. Saúl asumió la responsabilidad para poner tierra de por medio en el choque desde los once metros (0-2).

El equipo supo defender la renta adquirida para sumar una valiosa victoria. Erick acabó expulsado el partido. La Oyonesa será el próximo rival en El Soto en otro partido en el que habrá más que tres puntos en juego.

Casalarreina: Prada; Yarón, Jony, Pani, De Porras; Erick; Mario (Gabriel, min. 86), Kevin (IváN Guilarte, min. 75), Saúl, Eric; y Alberto.

Goles: 0-1  Alberto, min. 44; 0-2  Saúl (p.), min. 48