El Casco Viejo Juvenil golea para recuperar la sonrisa (7-0)

406
El Casco Viejo Cadete C cayó en su visita a Burgos

Importante triunfo del Casco Viejo Nova Diet Juvenil que mantiene intactas sus opciones de ascenso tras superar al Briviesca en las instalaciones José García (7-0). Al equipo blanquinegro le costó mantener el control del balón en el primer tiempo. Demasiadas imprecisiones que mantenían igualado el encuentro. Sin embargo, antes de llegar al descanso, Mario recibió el balón para batir con mucha tranquilidad al guardameta visitante.

Los pupilos de Imanol Montoya y Alberto Varas fueron otros en la segunda parte. En sólo cuatro minutos dejaron el choque visto para sentencia. Moisés anotó dos dianas casi consecutivas con sendos disparos desde fuera del área. Las ocasiones se fueron sucediendo con el paso del tiempo. Álex marcó dos dianas y los defensores Gonzalo y Marco también se sumaron a la fiesta después de dos fantásticas jugadas individuales.

“No estamos del todo contentos porque regalamos una parte. Este vestuario tiene una premisa que es intentar, ofrecer y dar al público que nos viene a ver un buen espectáculo y en este partido no lo hicimos durante 45 minutos. Nos quedamos con la versión buena de la segunda mitad donde se pudieron anotar más goles”, destaca el cuerpo técnico del conjunto juvenil.

Otros resultados de la jornada

No pudo vencer el Joyería Rica que dilapidó en casa una ventaja de dos goles a favor para caer contra el San Cristóbal Castilla (2-3). Alberto y Alexander hicieron las dianas blanquinegras, pero los visitantes voltearon el marcador en la segunda mitad. En categoría Cadete, el Bricofac empató a dos ante el Burgos B en Pallafría (2-2). Un resultado con el que casi se dice adiós a las opciones de disputar la fase de ascenso a Regional. Por su parte, el Tib cayó frente al Trabajadores de Bridgestone por 1-2, mientras que el Martínez de la Pera cedió con el Grupo Antolín B por 4-1.

El Casco Viejo Alevín perdió ante el Burgos

En infantiles sólo perdió el Tudanca Horno de San Juan ante el Burgos B (3-1). Hipermercado E´Leclerc venció al Trabajadores de Bridgestone por 3-2. En tablas acabó el duelo del Dymercke con el Juventud del Círculo B (1-1).

Resultados dispares en fútbol 7. El Restaurante La Vasca cayó en su compromiso con el Burgos (2-0), al igual que La Bicicletería que perdió con el Alba Castellae (2-1). Empató el Panadería Pancorbo ante el Aranda Riber B (4-4). Las victorias llegaron en los partidos del Mafelca que derrotó al Arcos de la Llana (8-1) y el Hyundai Automóviles Izquierdo que superó al Trabajadores de Bridgestone B (4-1).

Y en categoría Benjamín, el Donald RockCafé empató a uno contra el Burgos. A dos lo hizo el Autobuses Barredo con el Briviesca B. El único que sumó los tres puntos fue el Ebro Sport que se impuso al Alba Castellae a domicilio (0-2).