El CDM La Charca golea al Monteresma La Atalaya (4-0)

412
Íñigo toca el balón de cabeza

El CDM La Charca Juvenil se mantiene al acecho de los equipos que, hoy por hoy, ascenderían de categoría. Los rojillos vencieron de manera cómodo al Monteresma La Atalaya en el campo de Ence (4-0). Esta vez sus rivales no fallaron. Tanto Burgos Unión Deportiva como Calasanz golearon en sus respectivos compromisos por 8-0.

El conjunto que dirige Petre Achim realizó un buen encuentro. Nada más arrancar el choque, Sergio Salazar abrió el marcador tras aprovechar un centro de íñigo desde la banda derecha. El propio atacante rojillo hizo el segundo antes del descanso. El pase de Fran entre los dos centrales ya fue medio gol.

El rival apenas opuso resistencia y Sergio Angulo batió por tercera vez la portería defendida por Roberto en el inicio de la segunda mitad. En los instantes finales, Alejandro Sáez anotó el tanto de la jornada con un disparo desde 40 metros que se coló en el fondo de la portería. “Confiamos en nosotros mismos y seguiremos luchando hasta el final por lograr el ascenso. El equipo se encuentra en un buen momento”, asegura Achim. El San Juanillo será el próximo rival a domicilio.

CDM La Charca Juvenil: Daniel, Juanjo, Eduardo, Sergio Salazar (Sergio Angulo, min. 50), Fran (David, min. 74), Íñigo (Pablo, min. 63), Adrián (Javier, min. 72), Fernando, Rodrigo, Ander y Bilal (Alejandro Sáez, min. 50).

Goles: 1-0  Sergio Salazar, min. 2; 2-0  Íñigo, min. 44; 3-0  Sergio Salazar, min. 51;
4-0  Alejandro Sáez, min. 79

Otros resultados de la jornada

Por otro lado, La Charca Juvenil B cayó en su compromiso ante el Villarcayo en Ence por un claro 0-3. Negativa jornada para el CDM La Charca Cadete que se descuelga en su lucha por alzarse con el campeonato tras caer derrotado en Aranda (1-0). Al menos el segundo equipo empató frente al Villarcayo B en casa (3-3).

Tampoco pudo sacar un resultado positivo el CDM La Charca Infantil, que perdió frente a la Arandina (3-0). Al menos el segundo conjunto superó con claridad al Inter Vista Alegre D en tierras burgalesas (0-7). Y en categoría Alevín, severa derrota del cuadro celeste que cayó contra los ribereños por un claro 14-1. Luis Gutiérrez se estrenó en el banquillo. Se trata del tercer técnico del equipo esta temporada.