Blanco y García debutan en la modalidad K1 de Kick Boxing

554
Brayan Blanco y Álvaro García debutarán en su ciudad

Los competidores del equipo Rabbit Kick K1 Brayan Blanco y Álvaro García realizarán su primera pelea en K1 en la velada de boxeo, que tendrá lugar este sábado en el Pabellón del Ebro. Será su debut y lo harán en su ciudad ante un público que intentará llevarles en volandas para que logren la victoria.

Se trata de una modalidad del kick boxing en la que se puede emplear incluso las rodillas para derrotar al adversario. “La diferencia es que en el kick vale pegar desde esta parte del cuerpo hacia arriba, tanto con piernas como con manos. El k1 es lo mismo, pero se añaden las rodillas. Como son combates Amateur, la rodilla sólo puede golpear en el cuerpo. Las patadas y los puños sí pueden hacerlo en la cabeza”, destaca Héctor Conejo, preparador de ambos deportistas.

Blanco se verá las caras con Iván Muñoz, mientras que García se enfrentará a Rafa González. Los dos se han entrenado a conciencia en las instalaciones del Gimnasio Podium. A buen seguro harán vibrar a los espectadores que se den cita en el Pabellón del Ebro.