Agenda deportiva 17-18 de marzo

322
Baldospino volverá a pelear en casa

Innumerables citas deportivas tendrán lugar durante este fin de semana. En fútbol, el Mirandés buscará los tres puntos, que le mantengan en la pelea por el liderato, frente al colista Caudal en el Municipal de Anduva (domingo, 12:00 horas). El filial rojillo se verá las caras con el Palencia Balompié en Ence con la intención de poner fin a una racha de dos derrotas consecutivas (sábado, 17:00 horas).

A la misma hora jugará el CDM La Charca Juvenil que se enfrentará al San Juanillo en el campo Sergio Asenjo. Por su parte, el Casco Viejo Nova Diet Juvenil tratará de regresar a la primera posición en su compromiso con el San Felices en el José Luis Preciado (sábado, 11:00 horas). En la Tercera División Riojana, el Casalarreina quiere acercarse a la permanencia superando en El Soto a la Oyonesa (sábado, 17:00 horas). El Pilar Marianistas será el rival de la Cultural Deportiva Lantarón en Comunión (sábado, 17:00 horas).

Materia polideportiva

Uno de los platos fuertes de la jornada se vivirá el sábado en el Pabellón del Ebro donde tendrá lugar una nueva velada de boxeo a partir de las 20:00 horas. Kevin Baldospino se enfrentará al nicaragüense Arnoldo Solano. Álex Tacuri regresará al ring en categoría Amateur tras tres años de ausencia.

En baloncesto, el Cronos Nova Diet Júnior Masculino viajará a Logroño para medirse al Clavijo (domingo, 10:00 horas), mientras que el Baloncesto Miranda Sénior Femenino jugará contra el Transportes Gardoki a domicilio (domingo, 18:00 horas).

El Tudanca Horno de San Juan Sénior de Balonmano afrontará una nueva cita liguera ante el Trapagarán en el Multifuncional de Bayas (domingo, 11:00 horas). Por su parte, el Anytime Fitness Juvenil tendrá como oponente al Gure Auzune en el Pabellón Divino Maestro de la capital alavesa (sábado, 12:45 horas).

Y en motocross, el piloto del MotoClub Deportivo Mirandés Tomás Clemente iniciará la temporada este domingo con la disputa de la primera prueba del Campeonato de Castilla León en categoría Fun. La cita tendrá lugar en la localidad vallisoletana de Rebollar.