Contra viento y marea (1-2)

487
Once inicial del Casalarreina ante la Oyonesa

El Casalarreina cosechó una nueva derrota en la Tercera División Riojana frente a la Oyonesa en el campo de El Soto (1-2). Los visitantes se llevaron los tres puntos en la recta final del duelo con el tanto de Iván, cuando el cuadro que dirige Jose María Alonso se encontraba con un hombre menos sobre el césped. Eric acabó expulsado por simular un penalti, que podía haber cambiado el devenir del choque.

La igualdad fue la tónica predominante del primer acto. Sin embargo, la Oyonesa se puso por delante al anotar un denominado gol psicológico, justo antes del descanso. Asier Caro alojó el balón en el fondo de la portería de Prada (0-1). Pese a estar por debajo en el marcador, los locales lo intentaron de todas las maneras posibles. Alberto estableció la igualada al desviar ligeramente el disparo de su compañero Yarón (1-1).

Quedaba tiempo para soñar con la remontada, pero todo se esfumó a falta de un cuarto de hora. Eric vio la segunda amarilla por simular un penalti a instancias del colegiado. El conjunto visitante aprovechó esa circunstancia para, en la recta final, llevarse la victoria con la diana de Iván (1-2). La permanencia se encuentra ahora mismo a seis puntos. El Atlético Vianés, otro equipo de la zona baja, será el próximo rival a domicilio.

Casalarreina: Prada; Pablo Beraza, Jony, Pani, De Porras; Yarón; Saúl, Kevin, Adrián (Mario, min. 75), Eric; y Alberto.

Goles: 0-1  Asier Caro, min. 44; 1-1  Alberto, min. 62; 1-2  Iván, min. 89