La falta de puntería lastra al CDM La Charca Juvenil

595
El CDM La Charca Cadete remontó el tanto inicial visitante

El CDM La Charca Juvenil se aleja del ascenso tras empatar sin goles frente al San Juanillo (0-0). El conjunto rojillo dominó la contienda de principio a fin, pero su falta de acierto en los últimos metros le privó de conseguir un marcador positivo que le mantendría de lleno en la pelea con los dos primeros clasificados.

Adrián e Íñigo dispusieron de las ocasiones más claras, con manos a mano con el portero rival. Sin embargo, no fue el día de los atacantes visitantes que se toparon una y otra vez con Rodrigo Miguel, cancerbero que militarán casi con toda probabilidad la próxima temporada en el Real Valladolid.

El equipo local apenas generó peligro. Sólo en lanzamientos de larga distancia que no pusieron en aprietos a Daniel. “Seguimos trabajando y mirando partido a partido. Los jugadores lo dan todo. Dominamos, pero la pelota no quiso entrar. Tuvimos hasta cinco ocasiones para marcar. Su portero les libró. El Valladolid se lleva un muy buen jugador”, señala el técnico Petre Achim.

CDM La Charca Juvenil: Daniel, Eduardo, Sergio Salazar (Sergio Angulo, min. 80), Fran, Íñigo (Pablo, min. 88), Adrián (Javier, min. 80), Fernando, Rodrigo, Ander, Aarón y Bilal (David, min. 73).

Goles: No hubo

Otros resultados de la jornada

La Charca Juvenil B se impuso de manera cómoda al Trabajadores de Bridgestone en tierras burgalesas (2-6). Aún así, el bloque celeste tuvo momentos de dificultad, sobre todo en la primera parte. Los locales remontaron el tanto inicial de Pablo Guinea. El propio atacante mirandés anotó tres dianas más. Joel Antonio y Carlos cerraron la cuenta.

La Charca Infantil B se llevó el derbi contra el Casco Viejo

En categoría Cadete, el CDM La Charca superó al Grupo Antolín en Ence (3-1). Isidro puso por delante a los visitantes, pero los rojillos le dieron la vuelta al marcador con los goles de Daniel, Eneko y Marcos. El segundo equipo también logró el triunfo tras doblegar al Tardajos por 0-3.

Los infantiles tuvieron una jornada muy positiva. El CDM La Charca ganó al Villarcayo en Ence (3-0), al igual que La Charca B que superó al Casco Viejo en el derbi (7-0). En categoría Alevín llegó el primer triunfo de los celestes que vencieron al Villarcayo por 3-2. Con este marcador, el equipo abandona el farolillo rojo de la clasificación aunque se mantiene en puestos de descenso.