Los juveniles del Cronos se abonan al triunfo

203
El conjunto femenino ganó con autoridad

El Baloncesto Cronos Nova Diet Júnior Masculino se aseguró la quinta plaza del campeonato tras doblegar con claridad al colista Clavijo (42-108). Pese a contar con numerosas bajas por lesión, el equipo rojillo ofreció su mejor versión sobre la cancha. La alta presión dio sus frutos para robar balones y anotar canastas con facilidad. El acierto desde la línea de tiros libres contribuyó a cosechar un buen resultado.

Por su parte, las féminas vencieron en casa al Probal Jacobeo por 83-44. El choque no fue tan cómodo como dicta el marcador final. Todo se resolvió en el último cuarto tras un parcial de 30-10 a favor de la plantilla que dirige Jorge Herrero. Las locales alternaron momentos de buen juego con otros en los que se cometieron demasiados errores, tanto en defensa como en ataque. Ahora toca trabajar para encontrar cierta regularidad durante los encuentros.

Otros resultados de la jornada

No hubo jornada para los equipos cadetes ni para el bloque Infantil Masculino de la entidad mirandesa. En categoría femenina, el Cronos Infantil 04 se impuso al Campus Promete E por 36-57. Las jugadoras del año 2005 ganaron en el Pabellón Naranja al Alfaro (44-27). Los más pequeños también cuajaron una buena actuación durante el fin de semana. El Cronos Alevín Masculino superó por 1-5 al Lardero A, mientras que las chicas hicieron lo propio frente al María C ADG por idéntico marcador. La derrota llegó en el duelo del Benjamín Mixto que perdió frente al Loyola por 4-2.