Agenda deportiva 24-25 de marzo

236
El Baloncesto Miranda Sénior se jugará la plaza de ascenso directo

Regresa el fin de semana en el que los equipos y deportistas mirandeses afrontarán la recta final de la temporada. En fútbol, el Mirandés buscará los tres puntos en su visita al campo de Lealtad que lucha por la permanencia (domingo, 12:00 horas). Por su parte, el filial jugará en El Pontón ante el Norma de San Leonardo (sábado, 17:00 horas).

En categoría Juvenil, el CDM La Charca se verá las caras con el Bosco de Arévalo en Ence en un choque que tendrá lugar el sábado a partir de las 12:30 horas. A la misma hora el Casco Viejo Nova Diet Juvenil tratará de recuperar el liderato contra el Grupo Antolín en el José García. En la Tercera División Riojana, el Casalarreina se enfrentará al Vianes el domingo a las 17:00 horas en el Príncipe de Viana, mientras que la Cultural Deportiva Lantarón Regional tendrá como rival al Zuia en el estadio Palatu (sábado, 17:00 horas).

Materia polideportiva

En baloncesto, el Cronos Nova Diet Júnior Masculino se medirá al Calasancio en el frontón del polideportivo (domingo, 10:30 horas). El conjunto femenino aplazó su encuentro frente al Campus Promete B hasta el 27 de abril. En la Liga Alavesa se vivirá el gran duelo de la jornada con el ascenso directo en juego. El Baloncesto Miranda Sénior tratará de llevarse el triunfo contra el Gure Txoko – Ekhi Z en el frontón (domingo, 18:00 horas).

En balonmano, el Tudanca Horno de San Juan Sénior se desplazará al polideportivo Urdaneta para disputar su partido liguero ante el Amazsa Urdaneta (domingo, 10:00 horas). Por otro lado, el Anytime Fitness Juvenil jugará en el Pabellón Naranja contra el Beltzagorri Santutxu a la misma hora.

Y en Ezcaray tendrá lugar la prueba Canicross Demanda Xtrem en la que participará el corredor mirandés Pedro Carreta junto a su mascota Zeus en la categoría Veteranos B. Llega en un buen momento ya que, en el último fin de semana, logró la segunda posición en la Mushing Tierra Dinosaurios en Salas de los Infantes.