Yanis se perderá al menos un mes de competición

315
Yanis se duele tras la fuerte entrada recibida (Foto: El Correo)

Malas noticias en el seno del Mirandés y para el extremo franco argelino Yanis Rahmani, que estará de baja al menos durante un mes liguero tras sufrir un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda en el último duelo frente al Caudal. El club señala a través de un comunicado que queda descartada, por tanto, cualquier tipo de lesión ósea. Eso sí, no se especifica el grado del esguince por lo que el tiempo de recuperación podría variar.

Yanis tuvo que abandonar el césped de Anduva antes de concluir la primera parte del choque ante el colista de la categoría. Recibió un fuerte golpe en la frontal en la disputa de un balón muerto y, aunque trató de continuar sobre el césped, finalmente solicitó el cambio. Igor Martínez entró en su sustitución y debería ser su sustituto en los próximos encuentros en los que los rojillos se jugarán el todo por el todo.

Al menos el entrenador Pablo Alfaro podrá contar con el centrocampista Diego Peláez que, desde el lunes, ya se ejercita con normalidad con el resto de sus compañeros. De todas formas, veremos si entra o no en la convocatoria para viajar a tierras asturianas después de un largo período de inactividad.