Victoria del Cronos Júnior Masculino ante Calasancio (79-43)

320
Victoria del Cronos Cadete Femenino en el frontón del polideportivo (Foto: CB Cronos)

Afrontaba de nuevo el partido con varias ausencias por lesión, pero el Cronos Nova Diet Júnior Masculino se sobrepuso a las adversidades para llevarse la victoria frente al BBR Calasancio (79-43). El equipo no estuvo acertado para batir el aro rival en los primeros compases pese a mover el balón con facilidad. Poco a poco, los rojillos fueron abriendo brecha en el marcador gracias a una sólida defensa que permitió numerosos robos a lo largo del choque.

En categoría Cadete, el Cronos Femenino también se alzó con el triunfo tras derrotar al Arnedo en casa (63-24). El primer encuentro copero quedó visto para sentencia en la primera parte. Después, las ‘guerreras’ entraron por momentos en el ritmo de juego del rival. Una de cal y otra de arenas para las escuadras infantiles. Los chicos superaron con holgura al Clavijo por 15-66, mientras que el equipo Femenino 05 cayó en su visita a Santo Domingo de la Calzada (43-21).

Las categorías inferiores del Cronos hicieron disfrutar a los espectadores

Los más pequeños del club tuvieron resultados dispares. El Cronos Alevín Masculino perdió ante el Castroviejo Promete A (3-4), pero el bloque femenino se deshizo del Maristas Logroño B por 2-4. El Cronos Benjamín Mixto empató a tres contra el Basket Rey Pastor en el Pabellón Naranja.