Revilla y Pérez se proclaman campeones del Torneo de Tenis de Primavera

525
Ganadores y subcampeones del Torneo de Primavera de Tenis

Las pistas de tenis del polideportivo de Anduva acogieron del 17 al 24 de marzo la celebración del Torneo de Tenis de Primavera Ebro Sport B&T. Un total de 63 jugadores se dieron cita en el campeonato. Adrián Revilla se impuso en categoría Absoluta tras derrotar al chileno César Carroza por 6-0 y 6-2. El triunfo en féminas cayó del lado de Paula Pérez que derrotó en el duelo decisivo a Uxue Ladrón de Guevara por 6-4/6-2.

Por otro lado, Diego Alonso venció en la final Júnior a Pablo de Marco por 6-2 y 6-3. Los jugadores foráneos Íñigo Ladrón de Guevara y Víctor Manso, que entrenan junto a Fernando Esteve, llegaron a alcanzar las semifinales. En féminas, la vizcaína Laura Cantón se alzó con la victoria al ganar por un doble 6-1 a la alavesa Paula Pérez. También llegaron hasta la penúltima ronda las jugadoras Ainhoa Castillo y Uxue Ladrón de Guevara.

En infantiles, triunfo para Javier Jiménez que superó a Ignacio Ruiz de forma clara por 6-2 y 6-0, y de María Verano que se impuso a Silvia Fernández de la Prada por 6-1/6-0. Y en categoría Alevín se vivió un duelo riojano en la final. Antonio Acedo ganó a Álex Fernández en un trepidante partido que se decidió en el ‘súper tie-break’ (1-6/6-2/10-6). El mirandés Víctor Lahoya cayó en semifinales ante el campeón.