Tercer puesto de la Asociación de Fútbol Sala en la Laurus Cup

746
La selección mirandesa cuajó una buena actuación en Logroño

Los jugadores nacidos en 2011 que militan en la Asociación Mirandesa de Fútbol Sala lograron la tercera posición en el Torneo Laurus Cup, que se celebró en la capital riojana durante el pasado fin de semana. El combinado mirandés venció en los dos partidos que disputó en la fase de grupos. En el primer duelo derrotó al Calasanz por un claro 3-0, mientras que en la siguiente cita se impuso por la mínima al Yagüe.

El Loyola fue el rival en los cuartos de final del campeonato. El bloque rojillo superó por un ajustado 3-2 al Loyola. La igualdad también fue la tónica predominante del choque de semifinales que finalmente se decantó del lado del Azkoyen por 3-4. La lucha por el tercer puesto volvió a enfrentar a la Asociación Mirandesa de Fútbol Sala y al Calasanz. Esta vez la contienda se resolvió por un gol de diferencia (2-1).

“Estamos muy contentos para ser el primer torneo que jugamos juntos y sólo llevar dos entrenamientos. El ambiente fue excelente y hubo un gran compañerismo”, destaca el presidente de la asociación Carlos Pérez.