Agenda deportiva 7-8 de abril

150
El filial rojillo se medirá al líder Briviesca en Ence

Regresa la competición tras la Semana Santa en la que los equipos encaran la recta final de la temporada. En fútbol, el Mirandés tratará de regresar al primer puesto del Grupo en su visita al Ciudad de Tudela (domingo, 17:00 horas). Los rojillos deberán vencer al Tudelano y que el Sporting B tropiece en Tajonar. Por su parte, el filial rojillo se medirá al Briviesca en el campo de Ence (sábado, 17:30 horas).

En categoría Juvenil, el CDM La Charca se verá las caras con el Vadillos en el Teodoro Tejedor (sábado, 12:00 horas). En la Tercera División Riojana, el Casalarreina buscará los tres puntos frente al Berceo en El Soto (domingo, 17:00 horas), mientras que la Cultural Deportiva Lantarón quiere escalar puestos en la tabla. Los verdes jugarán contra el Salvatierra en la Liga Alavesa (sábado, 17:30 horas).

Y el Casco Viejo organizará el domingo en las instalaciones José García el II Encuentro de Escuelas de Fútbol Base por Semana Santa para los años 2010, 2011, 2012 y 2013. En la cita que comenzará a partir de las 10:30 horas participarán La Charca, Lantarón, Vitoria, San Martín, English Football School Burgos, Colegio Príncipe de España, Colegio Sagrados Corazones, Colegio Sagrada Familia, Colegio Cervantes, Colegio Anduva y la Escuela Rucai del club anfitrión.

Materia polideportiva

En baloncesto, nueva jornada para los diferentes equipos del Cronos. El Nova Diet Júnior Masculino se enfrentará el sábado al Cenicero La Alcoholera en tierras riojanas. El choque dará inicio a las 16:00 horas. Por otro lado, las féminas disputarán su encuentro contra el Ezcaray en el frontón del polideportivo (domingo, 12:30 horas). En la Liga Alavesa se vivirá uno de los grandes duelos del fin de semana con la primera plaza en juego. El Araberri será el rival del Baloncesto Miranda Sénior Femenino en el polideportivo de Mendizorroza (domingo, 12:15 horas).

Y en balonmano, el Tudanca Horno de San Juan despedirá la temporada en la Federación Vizcaíno en un doble enfrentamiento ante el Galdakao B. El primer partido tendrá lugar en el frontón del polideportivo el sábado a las 17:00 horas. Al día siguiente, el conjunto mirandés se desplazará a la localidad vasca para jugar a partir de las 12:00 horas en Urreta.