El Mirandés buscará el triunfo en Tudela

356
El equipo buscará la victoria en Tudela

El Tudelano pondrá a prueba al Mirandés en una exigente cita que se disputará en el Ciudad de Tudela (domingo, 17:00 horas). Los rojillos buscarán su cuarta victoria consecutiva en el campeonato y, por qué no, hacerse con el liderato a la espera de un posible tropiezo del Sporting B en Tajonar.

Eso sí, lo primero será derrotar en su feudo a un rival que ya puso en aprietos al cuadro de Alfaro en el choque de la primera vuelta. “Aquí nos gustó mucho, pero con mucho esfuerzo nos quedamos con los tres puntos. Estarán pensando más en la Copa del Rey. Igual hasta el noveno puede entrar. Ellos siguen teniendo objetivos y uno es impepinable que juegan ante un equipo importante como nosotros con nuestra humildad. Los rivales siempre quieren dar más de lo que tienen. El Tudelano lleva prácticamente el mismo números de victorias de local como de visitante. Tienen muy buenas individualidades de centro del campo para arriba”, destaca el técnico aragonés.

Se prevé un encuentro abierto dado el estilo de juego que ha propuesto el Tudelano durante toda la competición. El bloque navarro ha sumado 23 puntos en su estadio por 24 cuando actúa como visitante: “Es un equipo intenso con mimbres para jugar combinativo. No suelen meterse atrás. Nuestra obligación es seguir trabajando y creyendo en lo que se hace cuando no somos tan brillantes. Nos vemos cerquita del primer puesto, pero creo que no hay euforia. Ya veréis que en seis jornadas pasarán muchísimas cosas porque la igualdad es grande”.

Pablo Alfaro no suele dar pistas, pero ha dejado claro que realizará cambios en el once inicial con respecto al partido aplazado que se jugó el pasado miércoles en Villaviciosa: “El mensaje no lo vamos a cambiar. Hay que tener en cuenta el cansancio de los chicos, la edad, las tarjetas para hacer el puzzle. No creo que veamos el mismo once que el otro día”. Melli causará baja por lesión al igual que el extremo Yanis. El que podrá ser de la partido en tierras navarras es Eloy Gila, recuperado de las molestias que le impidieron finalizar el choque ante Osasuna B. En el Tudelano, Lizarraga se perderá el choque por sanción. El vasco González Esteban será el encargado de impartir justicia.

Posible once inicial rojillo: Limones; Paris, Israel Puerto, Rivada, Kijera; Undabarrena, Antonio Romero; Igor Martínez, Fernando Llorente, Jaime; y ‘Pito’ Camacho.

Fuente: CD Mirandés