El Casalarreina se acerca al precipicio (0-1)

368
Once inicial del Casalarreina en El Soto

Lo hizo todo por obtener un mejor resultado, pero el balón no quiso entrar en la portería visitante a lo largo de los noventa minutos. El Casalarreina cayó por la mínima frente al Berceo en El Soto en un choque que se decidió en los compases iniciales de la segunda mitad (0-1). El bloque riojalteño sigue una semana más en los puestos de descenso, aunque con una jornada menos por disputar.

Los locales dispusieron de las mejores ocasiones en la primera mitad. El dominio incluso se acrecentó tras el descanso. Alberto dispuso de una oportunidad inmejorable para adelantar a los suyos, pero la pelota se estrelló en el larguero para desesperación de la afición que se dio cita en el campo. Poco después llegó el único tanto del partido. El Berceo aprovechó un despiste defensiva para llevarse el triunfo en su primer disparo entre palos. Andrés perforó la portería defendida por Prada que poco pudo hacer por evitar el gol (0-1).

El club riojalteño había depositado muchas esperanzas en los dos últimos partidos que disputaba como local ante Varea y Berceo. Sin embargo, sendas derrotas por idéntico marcador de 0-1 obligan a apelar a la heroica para buscar la permanencia en la categoría. El Pradejón será el próximo rival a domicilio.

Casalarreina: Prada; Pablo Beraza, Jony, De Porras, Yarón; Cristian (Iván Guilarte, min. 83); Eric, Erick, Adrián (Mario, min. 75), Kevin (Saúl, min. 31); y Alberto.

Goles: 0-1  Andrés, min. 60