El Casco Viejo Alevín B gana en el aplazado al Burgos B (1-3)

179
El Hyundai Automóviles Izquierdo perdió por la mínima en Burgos (Foto: Facebook Bupolsa)

Cuatro equipos del Casco Viejo disputaron durante el fin de semana encuentros aplazados en su día por las malas condiciones meteorológicas. El Joyería Rica Juvenil B salvó un punto en el descuento en su visita a Lerma (4-4). David Salas puso por delante a los blanquinegros, pero la escuadra local remontó el choque con un doblete de Diego. Antes del descanso, Pablo logró establecer el empate. Sin embargo, el Racing Lermeño se marchó con ventaja con la diana de Manuel. La contienda se decidió en la recta final. Alberto Arana igualó y de nuevo el cuadro burgalés marcó el cuarto. Cuando parecía que la victoria se quedaría en el Arlanza, Bermejo rescató un punto que sabe a gloria en el seno visitante.

En categoría Alevín, el Mafelca fue el único que consiguió la victoria. Los mirandeses vencieron al Burgos B en Pallafría por 1-3. Por su parte, el Hyundai Automóviles Izquierdo cayó por la mínima en su compromiso con el Bupolsa B (4-3). Y en benjamines, el Autobuses Barredo cayó de forma clara contra el Burgos B por 6-0.

La Escuela de Fútbol del Casco Viejo alcanzó la final en el Torneo de San Martín

Pese al parón sufrido en la competición por la Semana Santa, el fútbol no se detuvo para los pequeños integrantes de la Escuela de Fútbol Rucai del Casco Viejo. El equipo del año 2010 fue subcampeón del Torneo de San Martín, que se celebró en Vitoria el pasado miércoles. Y las instalaciones José García acogieron el domingo el II Encuentro de Escuelas de Fútbol Base, que reunió a más de 250 niños. Los más pequeños demostraron lo que llevan aprendido durante la temporada y el público que se dio cita en el club blanquinegro disfrutó de una bonita jornada.