El CDM La Charca no desiste en el empeño por ascender (0-4)

555
Cómodo triunfo del CDM La Charca en Burgos

Claro triunfo del CDM La Charca Juvenil frente al Vadillos en Pallafría, que se cimentó en un gran arranque de partido (0-4). El equipo rojillo saltó al césped con las ideas claras, sin dar opción de crear ocasiones de peligro a su rival. Íñigo abrió el marcador a las ocho minutos y, poco después, Juanjo amplió la renta tras aprovechar un pase en profundidad.

Los cambios también surtieron el efecto deseado en la segunda mitad. Sergio Angulo encontró en el área a Alejandro Sáez que, de cabeza, sentenció el choque con la tercera diana. El cuadro local pudo maquillar el resultado con un disparo que finalmente se estrelló en el poste. Sin embargo, en la siguiente jugada, Luis Javier alojó el balón en su propia portería después de un centro de Fran desde la banda.

“Les dije a los jugadores que si queríamos luchar por el ascenso, teníamos que salir a por el partido desde el principio y así fue. Al descanso también les comenté que no nos podíamos confiar. Estamos muy contento por la victoria”, destaca Petre Achim, entrenador del CDM La Charca. Restan cinco jornadas para el final y el bloque mirandés se encuentra a cinco puntos de la segunda plaza, aunque el Calasanz cuenta en su haber con un partido menos. El Real Ávila será el próximo rival.