El Hockey Los Lobos acusa las numerosas bajas (7-21)

361
Los Lobos se enfrentaron a Sumendi el pasado domingo

El Pabellón del Ebro acogió un nuevo encuentro liguero del Hockey Los Lobos, que se enfrentó a Sumendi. El conjunto vitoriano demostró su potencial sobre la cancha, aunque los mirandeses nunca bajaron los brazos llegando a anotar siete dianas durante el partido (7-21). La escuadra rojilla incluso llegó a remontar un 0-3 inicial. La primera mitad fue muy igualada. Sin embargo, las numerosas bajas con las que contaba el equipo se notaron tras el descanso. “Sin contar con el Metropolitano, hemos sido el único equipo que ha conseguido marcar siete goles a Sumendi. En la segunda parte nos faltaron fuerzas, pero estamos muy contentos por cómo plantaron cara los más novatos y por la buena actuación de nuestro portero”, mantiene el club en una nota de prensa.

Los más pequeños disfrutaron en la Fiesta del Patinaje

Exitosa Fiesta del Patinaje

Por otro lado, la Escuela de Patinaje organizó una Fiesta del Patinaje en el polideportivo de Lantarón a la que asistieron un total de 48 niños y niñas. Cinco monitores fueron los encargados de llevar a cabo diferentes juegos y una gymkana, que consistió en ir superando una serie de pruebas. Asimismo se celebraron talleres de pintura y pintacaras. Todos los participantes se llevaron un regalo.

Después dio inicio la clase para adultos con una asistencia de 36 personas. La jornada comenzó con un calentamiento general para luego realizar una fase de aprendizaje. La cita concluyó con una clase de velocidad.