El Tudanca Horno de San Juan tutea al Galdakao B

466
Plantilla del Tudanca Horno de San Juan Sénior de Balonmano

Estuvo a punto de llegar la primera victoria del curso para el Tudanca Horno de San Juan Sénior de Balonmano. El cuadro rojillo disputó dos encuentros durante el fin de semana frente al Galdakao B para poner fin a la competición doméstica. Los mirandeses empataron a 22 goles en el choque disputado en el frontón del polideportivo. La plantilla de Carlos Cano no bajó los brazos pese a estar con un jugador menos sobre la cancha en algunas fases del encuentro. El Balonmano Conet logró rescatar un empate en la última acción, aunque el equipo se marchó con la sensación de poder haber conseguido el triunfo.

Al día siguiente, el cuadro mirandés perdió en su visita a tierras vizcaínas (21-19). De nuevo el choque tuvo varias alternancias en el marcador desde los primeros minutos. Nadie conseguía distanciarse en el marcador. Sin embargo, unos fallos en defensa propiciaron que los locales obtuviesen dos goles de renta en la recta final. Ahora, el Tudanca Horno de San Juan afrontará la Copa de Álava con la premisa de hacer un buen papel a lo largo de la competición.

En otro orden de asuntos, el club llevará a cabo este próximo domingo una nueva jornada de puertas abiertas, que tendrá lugar en el Pabellón del Ebro a partir de las 11:00 horas. Pueden solicitar más información a través de los correos electrónicos balonmano_miranda@hotmail.com ó bmconet2017@hotmail.com.