Agenda deportiva 14-15 de abril

412
El karateka mirandés Julen Sáez junto a su preparador David Valderrama

Se acerca el fin de semana y la disputa de varias citas con representación local. En fútbol, el Mirandés se enfrentará a la Unión Deportiva Logroñés en el Municipal de Anduva en un duelo que se antoja vital en la lucha por disputar el play off (sábado, 18:00 horas). Por su parte, el filial se verá las caras con el Racing Lermeño en el Arlanza. El choque dará inicio una hora antes.

En categoría Juvenil, el Inter Vista Alegre será el rival del Casco Viejo Nova Diet Juvenil en el José Luis Preciado (domingo, 11:00 horas). En la Tercera División Riojana, el Casalarreina quiere mantenerse vivo para lograr la salvación en su compromiso con el Pradejón (domingo, 17:00 horas). La Cultural Deportiva Lantarón jugará contra el San Viator en la Liga Alavesa (sábado, 16:00 horas).

Materia polideportiva

En baloncesto, el Cronos Nova Diet Júnior Masculino se medirá con el Bachillerato Santamaría en el frontón del polideportivo (domingo, 10:30 horas), mientras que las féminas harán lo propio ante el Alfaro dos horas más tarde. En la Liga Alavesa, el Baloncesto Miranda Sénior Femenino buscará el título liguero en las dos últimas jornadas. El Egibide Kirol Klub C visitará el frontón este domingo a partir de las 18:00 horas.

Hasta Vitoria se desplazará el Tudanca Horno de San Juan Sénior de Balonmano que se enfrentará al Gure Auzune B en el primer partido de Copa (sábado, 16:30 horas). El Anytime Fitness se enfrentará al Loyola Indautxu en el polideportivo Jesuitas de Bilbao (sábado, 16:00 horas).

Y Benidorm acogerá la celebración del Campeonato de España Infantil de Kárate. El deportista de la Escuela Ishikawa Julen Sáez peleará por obtener el título nacional. El evento se desarrollará en el Palau Municipal de Deportes L’Illa.