Nuevo ‘match ball’ para la Unión Deportiva Logroñés

405
El conjunto riojana se impuso al Gernika en la última jornada (Foto: NueveCuatroUno.com)

Si la Unión Deportiva Logroñés salvó ante el Gernika una ‘bola de partido’, los blanquirrojos se jugarán en Anduva el todo por el todo en su lucha por clasificarse para la fase de ascenso a la categoría de Plata. Seis puntos separan a la escuadra riojana del Racing de Santander que cierra la zona de play off.

Los discípulos de Sergio Rodríguez tienen ante sí la oportunidad de meterse de lleno en la pelea. En caso de victoria, no sólo seguirían cerca de los cuatro primeros clasificados sino que también complicarían la vida al Mirandés de cara a la recta final del campeonato. Será una cita muy especial para dos componentes de la plantilla riojana. César Caneda y Antxón Muneta regresan a la que un día fue su casa en la que lograron los mayores logros de su carrera deportiva. La participación de este último está en el aire ya que el centrocampista trata de recuperarse de un engrosamiento en el tendón de Aquiles derecho. Otro exrojillo Rayco García es duda, al igual que César Remón.

En la última cita ante el Gernika, Sergio Rodríguez apostó de inicio por Miguel bajo palos. Soti se ubicó en el lateral derecho y Jaime en el izquierdo, mientras que César Caneda y Zubiri fueron la pareja de centrales. Carlos Salvador se situó por delante. Rubén Martínez, Pablo Espina, Antxón Muneta y Marcos André estuvieron en el centro del campo. El peso del ataque recayó en Salva Chamorro. Se espera una nutrida presencia de seguidores visitantes en las gradas del feudo mirandesista. El choque de la primera vuelta finalizó con triunfo por la mínima del Mirandés con los goles de Rúper y Yanis.