El Casalarreina se aferra a la permanencia (1-3)

430
Once inicial del Casalarreina ante el Pradejón

El Casalarreina sigue soñando con la salvación tras derrotar al Pradejón en el campo Municipal con remontada incluida (1-3). El equipo que dirige José María Alonso se sitúa a cuatro puntos de la permanencia que marca el Atlético Vianés a falta de cuatro jornadas para la finalización del campeonato.

David puso por delante a los locales después de cumplirse el primer cuarto de hora de juego. Sin embargo, los riojalteños no bajaron los brazos y Alberto devolvió las tablas al marcador antes del descanso. Nada más arrancar el segundo acto, Yarón adelantó al bloque visitante. Un tanto de los llamados psicológicos que dio alas al equipo para afrontar el resto del encuentro.

El Pradejón dio un paso al frente en busca de la igualada, pero Alberto sentenció en el descuento para alegría de los aficionados visitantes que se desplazaron a presenciar el choque. El Calasancio, que se encuentra en la parte baja de la clasificación, será el próximo rival en El Soto que, a buen seguro, será una olla a presión que lleve en volandas a lo suyos.

Casalarreina: Prada; Pablo Beraza, Pani, De Porras, Diego Austri (Jony, min. 42); Cristian; Eric (Gabriel, min. 89), Saúl, Yarón, Iván Guilarte (Jon, min. 72); y Alberto.

Goles: 1-0  David, min. 16; 1-1  Alberto, min. 32; 1-2  Yarón, min. 46;
1-3  Alberto, min. 90