El Casco Viejo Juvenil recupera el liderato (1-4)

343
La Bicicletería goleó al Inter Vista Alegre C

Gran victoria del Casco Viejo Nova Diet Juvenil que derrotó a otro de los aspirantes a lograr el ascenso. El conjunto blanquinegro se impuso con autoridad al Inter Vista Alegre en Pallafría, dejando casi sin opciones a los burgaleses (1-4). Los discípulos de Imanol Montoya y Alberto Varas saltaron al campo con las ideas claras. Avisaron con un disparo de Álex que no contactó bien con el balón tras un robo de Mario en el centro del campo. Sin embargo, poco después la primera advertencia se convirtió en realidad. Pablo Hidalgo se sacó de la chistera un potente remate con pierna derecha que se coló en la portería local.

El tanto fue un jarro de agua fría para el Inter Vista Alegre, pero el equipo capitalino logró el empate con un balón a la espalda de la defensa. Álvaro batió a Carlos con una perfecta vaselina. Pese a ello, los visitantes se fueron al descanso con ventaja. Moisés hizo el segundo después de realizar una pared con Álex. Los locales apretaron en el segundo acto, pero Rodri ejecutó un lanzamiento de falta que se coló ajustado al palo.

La sentencia definitiva llegó dos minutos antes de la conclusión. Rubén dribló a dos defensores para cruzar el cuero ante la salida del guardameta. Restan cinco jornadas para el final del campeonato, cinco encuentros que habrá que afrontar como si fuesen finales. “Sabíamos de la derrota del Promesas y salimos a morir durante los noventa minutos. El equipo hizo uno de los mejores partidos de la temporada en el momento ideal”, señalan desde el cuerpo técnico. El verdugo del hasta entonces líder, la Arandina B, será el próximo rival en las instalaciones José García.

Otros resultados de la jornada

Por otro lado, el Joyería Rica empató sin goles ante el Inter Vista Alegre B en un choque en el que ningún equipo estuvo acertado para perforar la portería contraria. En categoría Cadete, negativa jornada para los intereses blanquinegros. Perdieron las tres escuadras del club. El Bricofac cayó en casa contra el Inter Vista Alegre (1-5). El Tib perdió contra el segundo conjunto burgalés (6-0), mientras que el Tib sucumbió en su visita a Aranda de Duero por 6-2. En infantiles, goleada del Tudanca Horno de San Juan frente al Inter Vista Alegre (5-0). Tanto E’Leclerc como el Dymercke perdieron en sus respectivos compromisos ante el Inter Vista Alegre B (2-0) y la Arandina B (4-0), respectivamente.

Hyundai Automóviles Izquierdo y Panadería Pancorbo se enfrentaron entre sí en la última jornada

En fútbol 7, el fin de semana fue muy diferente con victorias de todos los equipos blanquinegros a excepción del Panadería Pancorbo. En categoría Alevín, el Restaurante La Vasca goleó al Inter Vista Alegre por 6-0, el Mafelca superó al Inter Vista Alegre B por 1-7 y el Hyundai Automóviles Izquierdo ganó en el derbi al Panadería Pancorbo (0-5). Y en benjamines, el Donald RockCafé se impuso al Inter Vista Alegre por 11-2. También vencieron en sus compromisos el Autobuses Barredo que superó al Inter Vista Alegre B en tierras burgalesas (3-4) y el Ebro Sport al San Cristóbal Castilla (9-1).