El San Pedro coge aire a costa de La Charca Juvenil B (0-3)

116
La Charca Juvenil B cayó en casa contra el San Pedro

Se jugaba más en el envite en su lucha por conseguir la permanencia y así se vio sobre el césped de Ence. El San Pedro derrotó con autoridad a La Charca Juvenil B en un choque que se puso cuesta arriba en los primeros minutos (0-3). El cuadro burgalés se puso por delante con un tanto de Rubén Santamaría. Poco después, Manuel volvió a perforar la meta defendida por Gonzalo. Pese a que los celestes trataron de reaccionar se vieron incapaces de devolver la emoción al partido. El visitante Héctor sentenció a falta de un minuto con el tercer tanto. El equipo mirandés ocupa la décima posición en la tabla con 20 puntos. En la próxima jornada viajará al campo de la Deportiva, que se encuentra en puestos de descenso.

Otros resultados de la jornada

En categoría Cadete, el CDM La Charca goleó al Alcázar por 0-6. A pesar del abultado resultado, el encuentro fue muy igualado en la primera mitad. Sólo Pablo Roa pudo abrir la lata poco antes del descanso. El resto de dianas llegó tras la reanudación con los goles de Juan, Fernando Miguel (2), Gorka y Marcos. Por su parte, el segundo equipo empató a cinco ante el Aranda Riber en Ence.

En infantiles, doble triunfo celeste. El CDM La Charca venció en Medina de Pomar (0-3). Un doblete de Hugo y un tanto de Cristian desequilibraron la balanza en la segunda parte. La Charca B se impuso con total autoridad al Briviesca B (7-1). Y en categoría Alevín, derrota por 7-0 del conjunto mirandés que no pudo conseguir un resultado positivo contra el Vadillos.