La suerte esquiva a los equipos juveniles del Cronos

130
Derrota del Cronos Júnior Masculino ante el Bachillerato Santa María

Disputaron dos partidos igualados, pero la fortuna no sonrió a las escuadras juveniles del Baloncesto Cronos. El conjunto masculino perdió ante el Bachillerato Santa María en el frontón del polideportivo (60-70). Los mirandeses disputaron su último encuentro de la temporada. Pese a que el rival parecía asequible, los riojanos dejaron buenas sensaciones durante toda la contienda. El equipo local comenzó con las ideas claras pero, con una ventaja de siete puntos, el buen inicio desapareció y el partido se igualó. Todo se decidiría en el último cuarto donde los cronistas no supieron manejar el ritmo del juego.

Más agónico fue el encuentro del cuadro femenino que cayó contra el Alfaro en un partido de Copa (42-48). Las visitantes adquirieron una mínima ventaja en el tercer parcial. Aún así, las rojillas no bajaron los brazos y tuvieron cerca la victoria. Un triple riojano en el último segundo dejó la diferencia final en seis puntos.

Otros resultados de la jornada

El fin de semana fue dispar para los equipos Cadetes. Las chicas vencieron por tan sólo un punto de ventaja al Clavijo (50-51), mientras que el bloque masculino cayó derrotado frente al BBR (53-37). En categoría Infantil, pleno de triunfo para la entidad mirandesa. El Infantil Masculino superó al Hermosilla por 48-28. El conjunto femenino del año 2004 ganó en el Pabellón Naranja al Alfaro (48-43), mientras que las pupilas del 2005 derrotaron al Clavijo a domicilio por 25-40. También disputaron sus partidos de competición los equipos alevines. El Nova Diet Masculino se impuso al Agustinas por 1-5, mientras que las niñas hicieron lo propio contra el BBR (2-4).