Agenda deportiva 21-22 de abril

329
Mario Olmedo venció en la pasada edición de la Carrera por Montaña

Intenso fin de semana en el que tendrán lugar diferentes eventos deportivos de interés. En fútbol, el Mirandés se medirá a la Real Sociedad B con la intención de mantenerse al acecho del liderato, aunque también deberá defender el segundo puesto en Zubieta (sábado, 16:00 horas). Por su parte, el filial rojillo tendrá como rival al Castilla Palencia en el campo de Ence (sábado, 18:00 horas).

En categoría Juvenil, el CDM La Charca buscará los tres puntos frente al Real Ávila en el mismo escenario. La cita comenzará dos horas antes. El Casco Viejo Nova Diet luchará por el triunfo contra la Arandina B en el José García (sábado, 12:15 horas). En la Tercera División Riojana, el Casalarreina se enfrentará al Calasancio en El Soto el domingo a partir de las 11:30 horas. A la misma hora comenzará el duelo de la Cultural Deportiva Lantarón Regional ante el Laudio San Rokezar A en Ellakuri.

Materia polideportiva

Sin duda, la cita por excelencia del fin de semana será la séptima edición de la Carrera por Montaña Miranda Empresas, valedera para el Campeonato de Clubes e Individual de Castilla y León. La prueba, con un recorrido de 26 kilómetros, dará inicio el domingo a las 9:30 horas con salida y llegada a la Calle La Estación. También tendrán lugar las carreras Junior Trail, Cadete Trail e Infantil, además de la Cronoescalada Peña El Rayo que se celebrará en el jornada del sábado.

Y en baloncesto, el Cronos Nova Diet Júnior Femenino se verá las caras con el San Antonio en Pradejón (sábado, 17:00 horas), mientras que el Baloncesto Miranda Sénior afrontará el último duelo liguero antes de la fase de ascenso contra el Café Gros Goratu Gasteiz en el campo Pío Baroja (sábado, 18:30 horas).