Casco Viejo Juvenil y Benjamín se mantienen líderes

597
Once inicial del Casco Viejo Juvenil ante la Arandina B

Una victoria más y un partido menos. El Casco Viejo Nova Diet Juvenil se impuso a la Arandina B en las instalaciones José García en un choque marcado por el calor. Los locales saltaron al césped con las ideas claras. Las acciones por banda llevaron el peligro a las inmediaciones del área ribereña, pero los centros no encontraron rematador en boca de gol. Mario desbarató la ocasión más clara del primer cuarto de hora. Moisés ejecutó el disparo y el portero blanquiazul desvió el balón desde el suelo.

Tras el descanso, el cuadro local metió una marcha más al encuentro y el rival apenas pudo salir de su propio campo. Álex inauguró el marcador con un perfecto testarazo tras una buena jugada de Pablo Hidalgo por banda derecha. Cinco minutos más tarde llegó la sentencia en un robo del propio jugador local en zona defensiva. Álex sólo tuvo que empujar el cuero al fondo de la red.

En la recta final, el colegiado señaló un claro penalti que Rodrigo transformó en la tercera diana que mantiene al Casco Viejo al frente de la tabla. “Era un partido difícil de afrontar ya que la Arandina B venía de ganar al líder anterior. El equipo hizo un gran partido. Dio amplitud al campo y creó multitud de ocasiones. La primera final la hemos solventado con nota”, destaca el cuerpo técnico del equipo que conforman Imanol Montoya y Alberto Varas. El Villarcayo será el próximo rival a domicilio.

Otros resultados de la jornada

También sumó los tres puntos el Joyería Rica en la Segunda División Provincial Juvenil. Los blanquinegros vencieron en casa al San Cristóbal Castilla B por 2-0. En categoría Cadete, derrotas de los tres equipos blanquinegros. El Bricofac cayó en su visita a Aranda de Duero (2-0), el Tib perdió como local contra la Arandina B (1-4) y el Martínez de la Pera sucumbió frente al Inter Vista Alegre C (9-3).

Pese a la derrota, el Casco Viejo Benjamín sigue líder

La jornada tampoco fue demasiado positiva para los infantiles. Sólo pudo sacar un empate el Tudanca Horno de San Juan ante la Arandina (1-1). E’Leclerc y Dymercke perdieron en sus respectivos duelos con la Arandina B (0-6) y el Trespaderne (0-4), respectivamente.

En fútbol 7, resultados dispares para el Casco Viejo. El Restaurante La Vasca Alevín cayó derrotado contra la Arandina (6-1), al igual que La Bicicletería que perdió en tierras ribereñas (6-4). El Panadería Pancorbo se quedó cerca de al menos salvar un punto en el partido con el Burgos Unión Deportiva C (4-3). La victorias llegaron por parte del Mafelca que superó a la Arandina B por 7-1 y el Hyundai Automóviles Izquierdo que hizo lo propio ante los blanquiazules (5-1).

Y en categoría Benjamín, derrota del Donald RockCafé ante la Arandina por 5-3. Pese a caer, el cuadro mirandés se mantiene al frente de la clasificación. El Autobuses Barredo superó a la Arandina B por 5-2 y el Ebro Sport golegó a la Arandina B (4-8).