Derrota ajustada del Cronos Júnior Femenino (58-54)

95
Las chicas cayeron ante el San Antonio

El Baloncesto Cronos Júnior Femenino se ha quedado sin opciones de conquistar el título de Copa tras caer ante el San Antonio en un choque que se decidió en los segundos finales por un ajustado marcador (58-54). Las visitantes iniciaron el partido muy concentradas tanto en ataque como en defensa. La buena circulación de balón propició que el cuadro que dirige Jorge Herrero se marchase en el marcador con catorce puntos de renta.

Todo se torció a partir del segundo cuarto. El cuadro rojillo no supo cerrar el rebote defensivo concediendo demasiadas oportunidades de canasta a su rival. El choque se igualó y nadie lograba despegarse en el electrónico. Un par de errores en los instantes finales hicieron que el triunfo se quedase en casa.

Otros resultados de la jornada

En categoría Cadete, triunfos de las escuadras del Cronos. Los chicos vencieron en su compromiso al CBSI Seguros Roca por 49-31, mientras que las féminas derrotaron de forma clara al Sotillo 2002 (47-72). Los infantiles también sumaron la victoria durante el fin de semana. El Nova Diet Tudanca – Horno de San Juan Masculino se impuso al Loyola Sagrado Corazón a domicilio por 25-60. El cuadro femenino del año 2004 superó al BBR Sagasta (64-19), al igual que el del 2005 que ganó al Lardero (54-49).

Los más pequeños del club mirandés también se llevaron la victoria. El Cronos Alevín Masculino derrotó en casa a La Guindalera Promete por 4-3. El conjunto Benjamín Mixto venció al Vicente Ochoa 2008 Clavijo (0-6).