El CDM La Charca Juvenil dice adiós al ascenso (1-1)

392
El conjunto infantil venció en casa

Mantenía vivas las opciones pero, aunque todavía las matemáticas son posibles, el CDM La Charca Juvenil se despide del ascenso a la Liga Nacional Juvenil tras empatar a uno ante el Real Ávila en el campo de Ence (1-1). El cuadro visitante se adelantó a los diez minutos en el marcador. Alejandro aprovechó un despiste defensivo para batir al portero Nanclares, que se quedó a medias en su salida.

El equipo apenas dispuso de ocasiones claras en el primer tiempo. Todo cambió tras el paso por los vestuarios. Ander realizó una buena jugada por banda que culminó Juanjo con el tanto de la igualada. Quedaba mucho tiempo por delante para voltear el marcador, pero los pupilos de Petre Achim no estuvieron acertados. Asimismo, el rival supo frenar el ritmo del choque con continuas paradas.

Sólo Fran pudo desnivelar la balanza en un lanzamiento de falta que se escapó rozando el poste. “Se jugó muy poco. Ellos se tiraban al suelo todo el rato, aunque no hicimos un buen partido. Toca pensar en el siguiente y trabajar más. En el fútbol hay días buenos y días malos, pero estoy contento con los jugadores”, señala el entrenador del bloque rojillo. El San José será el próximo rival en tierras sorianas.

Otros resultados de la jornada

El mismo resultado se produjo en el duelo que enfrentó a la Deportiva y La Charca Juvenil B (1-1). El cuadro burgalés, que ocupa la penúltima posición en la tabla, se puso por delante con el tanto de Alberto. Pablo Guinea rescató un punto en los instantes finales. En categoría Cadete, el CDM La Charca perdió por la mínima contra el San Pedro (0-1). El visitante Asier anotó el único gol del choque en la primera mitad. Tampoco pudo sacar un resultado positivo el segundo equipo celeste, que cayó derrotado ante el Alfoz de Quintanadueñas por 4-2.

Derrota por la mínima del CDM La Charca Cadete

En infantiles, el CDM La Charca empató a uno contra el San Pedro. Cristian adelantó a los rojillos en el descuento, pero también en la prolongación igualó el choque el equipo burgalés en una acción donde pudo existir falta sobre el portero. El que sí sumó los tres puntos fue el conjunto Infantil B que se impuso al Inter Vista Alegre C por 2-3. También venció La Charca Alevín que goleó al colista San Pedro en Ence (7-2).