El Baloncesto Miranda pierde pensando en el play off (39-36)

594
Plantilla del Baloncesto Miranda Sénior Femenino

Derrota del Baloncesto Miranda Sénior Femenino en el último encuentro liguero frente al Café Gros Goratu Gasteiz (39-36). El técnico Ricardo Pangua aprovechó la cita para dar minutos a jugadoras menos habituales y ensayar sistemas de cara al play off a la Primera División. El equipo pudo llevarse el triunfo en tierras alavesas, pero no estuvo acertado en los instantes finales.

Varias pérdidas de balón propiciaron que, al final, la victoria se quedase en casa. Las mirandesas ya han comenzado a preparar el duelo en el que se decidirá la última plaza de ascenso. El conjunto morado concluye la temporada regular con un balance de 18 encuentros ganados y cuatro perdidos. Su rival será el Sinergia que ha vencido en 17 de los 20 compromisos disputados.

“Lo importante es recuperar a las jugadoras que se encuentran tocadas de cara al play off. Queremos encarar ese partido con efectivos. Este último partido sirvió como un entrenamiento más. Ahora toca centrarse en Sinergia. Lo único que sabemos es que se trata de un equipo con una plantilla joven”, destaca Pangua en declaraciones al medio digital Miranda es Deporte.