Agenda deportiva 28-29 de abril

247
El CDM La Charca Juvenil viajará a tierras sorianas

Las temporadas oficiales van llegando a su fin, pero la emoción está garantizada. En fútbol, el Mirandés se medirá al Real Unión en el Municipal de Anduva (sábado, 18:00 horas). Los rojillos pelearán por la primera plaza del campeonato en las tres últimas jornadas. Por su parte, el filial jugará en Los Llanos contra El Espinar (sábado, 17:00 horas).

En categoría Juvenil, el CDM La Charca tendrá como rival al San José a domicilio (sábado, 17:00 horas), mientras que el Casco Viejo Nova Diet se enfrentará al Villarcayo Nela en el campo de El Soto (sábado, 11:00 horas). Y en la Tercera División Riojana, el Casalarreina buscará los tres puntos frente al Anguiano en La Isla (sábado, 17:00 horas).

Materia polideportiva

En baloncesto, el Cronos Nova Diet Júnior Femenino se verá las caras mañana contra el Promete B en un choque que tendrá lugar en San Millán (viernes, 20:00 horas). El bloque Cadete Masculino jugará el sábado a partir de las 10:00 horas ante el Litalsa en el Pabellón Naranja, mientras que el equipo femenino se desplazará a la cancha del Arnedo. La cita comenzará dos horas más tarde.