El Cronos Júnior Femenino logra un triunfo agónico (38-40)

327
Gran jornada para los equipos del Baloncesto Cronos

El Baloncesto Cronos Nova Diet Júnior Femenino disputó el choque aplazado de la cuarta jornada del Torneo de Copa ante el Campus Promete B. Las mirandesas se impusieron en tierras riojanas por tan sólo dos puntos de diferencia (38-40). El cuadro rojillo saltó a la pista con la intención de olvidar la derrota del anterior fin de semana, que propició que el equipo se quedase sin opciones matemáticas de luchar por el título en esta competición.

El conjunto que dirige Jorge Herrero cometió demasiados errores en ataque. Ni siquiera los tiempos muerto hicieron que cambiase la dinámica del juego. Hubo que esperar a los últimos minutos para ver la mejor versión del Cronos. Un total de catorce puntos se consiguieron en los últimos seis minutos.

Otros resultados de la jornada

En categoría Cadete, buena jornada para los intereses rojillos. El cuadro masculino se impuso al CBSI Litalsa en el Pabellón Naranja del polideportivo (50-41). Las féminas también vencieron en su compromiso al Arnedo por cinco puntos de diferencia (33-38). El Cronos Infantil Femenino del año 2005 ganó con autoridad en casa al Duques de Nájera por 54-37. Y en alevines, triunfo del equipo femenino contra el Alcaste (0-6).