Agenda deportiva 5-6 de mayo

376
El Baloncesto Miranda Sénior Femenina se juega el ascenso en Amurrio

La temporada va llegando a su fin. Es el momento crítico en el que se deciden ascensos y descensos o títulos de liga. En fútbol, el Mirandés defenderá el liderato en su última visita de la competición doméstica al campo del Arenas de Getxo (sábado, 18:00 horas). El filial rojillo se medirá al Villamuriel dos horas antes en Ence.

En cuanto finalice este encuentro arrancará el choque del CDM La Charca Juvenil que se verá las caras con la Segoviana B. En esta misma categoría, el Casco Viejo y La Charca B disputarán el derbi local en las instalaciones José García (domingo, 11:30 horas).

En la Tercera División Riojana, el Casalarreina necesita los tres puntos ante el Arnedo en el estadio de El Soto para mantenerse con opciones de salvación en la última jornada (domingo, 17:30 horas). Por otro lado, la Cultural Deportiva Lantarón Regional tratará de vencer al Vitoria B en Comunión (domingo, 18:00 horas).

Materia polideportiva

El Baloncesto Miranda Sénior Femenino buscará el ascenso a la Primera División Alavesa en el duelo de play off que le enfrentará al Sinergia en Amurrio (sábado, 16:30 horas). En la liga riojana, el Cronos Nova Diet Júnior Femenino se desplazará al polideportivo Bretón de los Herreros para jugar contra el BBR Amarillo (sábado, 19:00 horas). Por la mañana disputarán sus encuentros los equipos cadetes. El bloque masculino tendrá como rival en el Pabellón Naranja al Baby Basket Rioja (sábado, 11:45 horas) y las féminas, al Escultor Daniel Clavijo (sábado, 10:15 horas).

En balonmano, el Hotel Tudanca Horno de San Juan Sénior se medirá al Corazonistas B en el Multifuncional de Bayas (domingo, 13:00 horas), mientras que el Anytime Fitness Juvenil jugará contra el Mungia Butroi en el polideportivo Aguirre de la localidad vizcaína (sábado, 16:00 horas).

Y en hockey, el equipo infantil del Dragons disputará la fase previa del Campeonato de España Infantil. El club alavés se medirá el sábado a las 10:15 horas al CPL Madrid y a las 18:15 horas al CHL Aranda. En la jornada del domingo, el rival será el Tenerife Guanches a partir de las 11:30 horas.