El Cronos Júnior Femenino despide la temporada con triunfo

272
Las chicas infantiles vencieron en sus respectivos encuentros

Acabar la campaña con una victoria, siempre sabe mejor. El Baloncesto Cronos Júnior Femenino se impuso al BBR Amarillo en su desplazamiento a tierras riojanas (35-45). No fue un encuentro vistoso por parte del equipo que dirige Jorge Herrero, pero la victoria finalmente cayó del lado mirandés.

Aún así tocó ponerse el mono de trabajo ya que las locales lograron ocho puntos de ventaja en siete minutos. Un tiempo muerto provocó la reacción de las cronistas que voltearon el marcador en el primer cuarto. El conjunto visitante estuvo más concentrado a partir de ese momento y, poco a poco, abrió una pequeña brecha en el marcador.

Otros resultados de la jornada

En categoría Cadete, una de cal y otra de arena. Venció el bloque femenino que se impuso con autoridad en el Pabellón Naranja al Clavijo (78-33). La derrota llegó en el encuentro de los chicos que cayeron ante el BBR (44-52). Lo mismo sucedió en los partidos de los infantiles. El conjunto masculino cayó por tan solo un punto frente al Clavijo (43-44), mientras que las dos escuadras femeninos se impusieron en sus respectivos compromisos al Teresianas (17-34) y al Alfaro (11-37), respectivamente.

Los más pequeños también cumplieron en la última jornada. El Cronos Alevín Masculino ganó por 0-6 al Castroviejo Promete, mientras que las chicas hicieron lo propio contra el Clavijo Espartero (6-0). Y el bloque Benjamín Mixto superó al Agustinas por 2-4.