Buena actuación de Alonso de Benito y Morquecho en el Regional

586
Alonso de Benito y Morquecho lograron la victoria en la modalidad kata dúo

El polideportivo Pilar Fernández de Valladolid albergó la celebración del Campeonato Regional de Kárate Tradicional, que contó la presencia de dos mirandeses: Raúl Alonso de Benito y José Ramón Morquecho que representaron al Centro Deportivo Body Style. Ambos brillaron a gran altura en la cita en la modalidad de kata. Se quedaron a un paso de la lucha por las medallas en categoría individual, pero en dúo conquistaron la medalla de oro.

Por otro lado, Morquecho participó en kumité. Logró el segundo puesto tras perder en la gran final ante el karateka local Javier Pinto. El competidor mirandés no pudo finalizar el combate por lesión. “Legué a saltar al tatami, pero no estaba en plenas condiciones para afrontar la final”, apunta en declaraciones a Miranda es Deporte. Ahora toca preparar con garantías el Campeonato de España, que se celebrará en la localidad guipuzcoana de Hondarribia los días 16 y 17 de junio.

Lucía Morquecho ganó el Campeonato del Valle de Piélagos en kumité

Por otro lado, Lucía Morquecho se impuso en el Campeonato Internacional del Valle de Piélagos en la modalidad de kumité en menos de 45 kilogramos, mientras que obtuvo la medalla de plata en kata.