El Baloncesto Miranda se queda a las puertas del ascenso (43-50)

260
El Baloncesto Miranda Femenino se queda a las puertas del ascenso

Era el partido clave de toda la temporada, pero el Baloncesto Miranda Sénior Femenino dijo adiós al ascenso a la Primera División tras perder ante Sinergia en Amurrio (43-50). El equipo morado saltó demasiado nervioso a la pista alavesa. Muchas imprecisiones frente a un rival joven y correoso que aprovechó el desconcierto mirandés para abrir brecha en el marcador. La diferencia se llegó a disparar hasta los quince puntos.

Sin embargo, las pupilas de Ricardo Pangua no estaban dispuestas a arrojar la toalla en el partido de play off. Después del descanso salieron a por todas y redujeron la distancia a tan sólo seis puntos. De nuevo había final por el ascenso, pero no se puso culminar. De nuevo, el Baloncesto Miranda perdió balones decisivos. Las vitorianas lograron su objetivo siendo más certeras al contragolpe.

“Saltamos al partido con muchos nervios, fruto de la tensión. El rival se llevó demasiados rebotes. Aunque tuvimos un amago de remontada, no fuimos capaces de dar la vuelta al marcador. Otra vez fallamos en canastas fáciles, pero no se le puede reprochar nada al equipo que ha hecho una gran temporada”, apunta el entrenador Pangua.