Agenda deportiva 12-13 de mayo

285
El Mirandés quiere ganar la liga en Anduva

Fin de semana de emociones el que viviremos en los próximos días, sobre todo en el mundo del fútbol. El Mirandés afrontará el último duelo del campeonato de liga como líder, aunque deberá hacer los deberes frente al Gernika en Anduva el domingo a partir de las 18:00 horas ya que el resto de rivales (Sporting B, Real Sociedad B y Bilbao Athletic) también puede alzarse con el primer puesto. Por su parte, el filial se medirá al Villarcayo en Ence en su último encuentro como local de la temporada (sábado, 17:00 horas).

En categoría Juvenil, La Amistad será el rival del CDM La Charca que buscará los tres puntos en tierras palentinas (sábado, 17:00 horas), mientras que el Casco Viejo Nova Diet tratará de acercarse un poco más al ascenso en su duelo contra el Alcázar en el Jesús María Pereda (domingo, 17:00 horas).

El Casalarreina se jugará el todo por el todo en la última jornada en la Tercera División Riojana. El cuadro riojalteño debe vencer al Unión Deportiva Logroñés B en el Mundial 82 (domingo, 17:30 horas) y esperar a su vez un tropiezo de la Oyonesa contra el Varea. Y en la Liga Alavesa, la Cultural Deportiva Lantarón Regional se enfrentará al Nanclares en Arrate el domingo a partir de las 17:00 horas.

Materia polideportiva

Hasta Valencia se desplazará este sábado el deportista del Gimnasio Invictus Juanma Montaño que tomará parte en el Campeonato de España de Halterofilia con la intención de hacer un buen papel en la cita.

En baloncesto finalizó la campaña para los equipos juveniles del Cronos, pero el resto de escuadras siguen en competición. El Nova Diet Sagarribay Asesores Cadete Masculino se enfrentará el sábado a las 11:30 horas en el Polideportivo Paula Montal al Seguros Roca. En Anduva jugará el Nova Diet Leclerc contra el Sotillo (sábado, 11:00 horas).

Y el Automóvil Club Mirandés organizará este fin de semana la primera concentración 4×4 que tendrá lugar en el Circuito de Bayas. El sábado, el escenario se trasladará al trazado de motocross y el domingo, al tradicional del ACM.