El Hockey Dragons Infantil firma un empate en el Nacional

103
Gran actuación del Dragons Infantil en el Nacional

Gran actuación del Hockey Dragons en el Campeonato de España Infantil. El equipo que dirige Gorka López de Alda estuvo a la altura de las circunstancias pese a las dos severas derrotas sufridas en la primera jornada de competición. El cansancio acumulado durante el viaje hizo mella en los jugadores en la cita inaugural. El Fénix Madrid fue superior y superó a la escuadra alavesa por 10-2.

Después tocó enfrentarse al Erizos de Aranda de Duero. El cuadro ribereño se impuso al Dragons de manera cómoda (0-15). Lejos de venirse abajo, los chicos infantiles afrontaron con ganas e ilusión el último choque frente al Tenerife Guanches. El encuentro finalizó con empate a tres en el marcador, pero finalmente se cedieron dos puntos en una vibrante y larga tanda de penaltis.

“Hemos vivido una experiencia brutal. Hemos sudado juntos, reído junto, sufrido juntos, disfrutado junto y nos abrazamos muchas veces. Nos hemos hecho grandes en equipo. Damos las gracias a nuestra afición. Ahora toca seguir trabajando”, apunta López de Alda en declaraciones a Miranda es Deporte.