El Casalarreina desciende a Regional con la cabeza alta (0-1)

362
Once inicial del Casalarreina en el Mundial 82

Sólo le valía ganar y esperar una derrota de la Oyonesa en el campo del Varea, que finalmente no se produjo ya que el cuadro blanquiazul logró empatar el duelo. El Casalarreina hizo los deberes, pero la reacción del equipo en la segunda vuelta tras la llegada de José María Alonso al banquillo fue demasiado tardía. El cuadro riojalteño se impuso por la mínima a la Unión Deportiva Logroñés B en el Mundial 82 (0-1).

El equipo se dejó la piel en el campo por salvar la temporada en el último duelo, pero depender de otros resultados nunca es positivo. Tras un primer tiempo igualado, los visitantes pusieron una marcha más al encuentro en busca del triunfo. El entrenador se jugó el todo por el todo en la recta final y el central Pani alojó el balón en el fondo del marco blanquirrojo en el tiempo de descuento.

Sin embargo, el marcador del otro implicado no se movió y el Casalarreina pone fin a un bonito periplo por la Tercera División Riojana que, con esfuerzo y tesón, se podrá repetir a buen seguro. Por su parte, la Oyonesa logra la salvación gracias al ‘gol average’ particular entre ambos que sonrió a la escuadra blanquiazul. Los 20 puntos conseguidos en la segunda vuelta no fueron suficientes para obrar el milagro.

Casalarreina: Prada; Pablo Beraza, Pani, Jony (Diego Austri, min. 85), De Porras; Cristian; Eric, Saúl, Yarón, Mario (Jon, min. 89); y Alberto.

Goles: 0-1  Pani, min. 93