El Lantarón Regional se mete en serios problemas (1-0)

302
Nieto tuvo las mejores ocasiones del Lantarón Regional

Se habían depositado muchas esperanzas de sacar algo positivo en la visita a Arrate. Sin embargo, la Cultural Deportiva Lantarón Regional cae a los puestos de descenso tras perder por la mínima frente al Nanclares en un choque en el que los pupilos de Fernando Caubilla merecieron un mejor resultado (1-0). No hubo puntería, sobre todo en la primera mitad del encuentro. Además el colegiado no señaló una clara pena máxima en una caída de Jorge Bernal en el área.

Asier Nieto tuvo las mejores ocasiones en sus botas. En una internada por banda, el extremo mirandés ejecutó un disparo que se marchó rozando el larguero. El defensor Jon Ander también pudo abrir la lata, pero el meta local despejó ‘in extremis’ su testarazo. Tras el paso por los vestuarios, el cuadro blanquiazul se puso por delante en una acción no exenta de polémica ya que el asistente había levantado su banderín. La jugada continuó, el portero visitante despejó el disparo y un jugador local aprovechó el rechace para anotar el único tanto del duelo.

Con más corazón que cabeza lo intentó el conjunto verde, que ahora deberá sacar adelante los dos últimos encuentros ligueros si quiere conseguir la salvación en la categoría. “Este resultados nos deja jodidos y ahora estamos a un punto la salvación. Nos faltan dos partidos, pero debemos puntuar en el próximo frente al Ariznabarra porque sino no llegaremos a la puntuación para lograr la permanencia”, subraya el técnico Caubilla.