En busca de la tercera plaza final (3-2)

174
La Charca Infantil B consigue el ascenso a Segunda

El CDM La Charca Juvenil se jugará en Ence ante el Burgos B el tercer puesto final en el campeonato. Los rojillos cayeron en su último desplazamiento de la temporada frente a La Amistad B (3-2). Sergio puso por delante a los locales al filo del descanso. El conjunto visitante se quedó con un hombre menos por la expulsión del defensor Aarón.

Pese a encontrarse en inferioridad numérica, Alejandro Sáez logró el empate tras una buena jugada de Angulo por banda. Sin embargo, los palentinos dieron un paso al frente. De nuevo Sergio hizo el segundo de su equipo. En los instantes finales, el cuadro local sentenció el partido a la contra con el gol de Pablo.

Todavía hubo tiempo para que el CDM La Charca maquillara el resultado con un tanto del portero Nanclares. El meta colgó un balón al área que se envenenó debido al fuerte viento. Botó dos veces antes de que superase a Mario por encima. “Recibimos un mal arbitraje. Ahora sólo nos queda luchar el sábado por acabar terceros la liga”, señala el entrenador Petre Achim.

CDM La Charca Juvenil: Nanclares, Juanjo (David, min. 65), Miguel Ángel, Sergio Salazar (Eduardo Calderón, min. 72), Sergio Angulo, Alejandro Sáez, Fernando (Joel, min. 75), Rodrigo, Ander, Pablo (Eduardo, min. 46) y Aarón.

Goles: 1-0  Sergio, min. 40; 1-1  Alejandro Sáez, min. 60; 2-1  Sergio, min. 65;
3-1  Pablo, min. 84; 3-2  Nanclares, min. 85

Otros resultados de la jornada

Tampoco pudo puntuar el segundo equipo Juvenil que perdió en su partido contra el Burgos Unión Deportiva B (1-4). En categoría Cadete, el CDM La Charca empató a dos frente a la escuadra capitalina. Al menos el triunfo llegó por parte de La Charca B que se impuso por 5-3 en Ence. En infantiles, goleada de los rojillos que superaron de forma clara al Burgos Unión Deportiva (0-6). Por otro lado, la segunda escuadra celeste logró el ascenso a Segunda División tras vencer al Burgos Promesas 2000 C por 2-5. El bloque Alevín empató a cuatro contra el Burgos Unión Deportiva, un marcador que propicia su descenso de categoría.