El Anytime Fitness de Balonmano cede ante Corazonistas B

278
El bloque Cadete Femenino se vio mermado por la falta de efectivos

Derrota ajustado del Anytime Fitness de Balonmano en el compromiso que le enfrentó al Corazonistas B en Miranda (25-27). El conjunto rojillo nunca le perdió la cara al choque. Incluso llegó a irse con ventaja de dos goles al descanso gracias a un gran trabajo en el ataque. El cuadro vitoriano apretó en defensa en el inicio de la segunda mitad. El partido se igualó y finalmente se decantó en varias exclusiones bastante severas que señaló el colegiado. Los mirandeses llegaron sin fuerzas a los últimos compases y la victoria viajó hasta la capital alavesa.

Menos opciones de triunfo tuvo el Conet Cadete Femenino que perdió ante el Errotabarri Bizkaia 2003 por 20-27. El equipo echó de menos a algunas jugadores que no pudieron disputar el encuentro. Pese a ello, las rojillas lucharon y compitieron hasta el final. La igualdad fue la tónica predominante de la primera parte. Tras el descanso, dos nuevas lesiones dejaron en cuadro a la escuadra local que llegó a quedarse sin cambios.

Otro conjunto que se quedó con la miel en los labios fue el Nova Diet Infantil que cayó por tan solo un tanto de diferencia contra el Eharialdea B (25-26). El arranque del duelo fue clave. Los visitantes aprovecharon el mal inicio del bloque mirandés para llevarse la victoria. El final del choque tuvo emoción a raudales. El Balonmano Conet estrelló un balón en la madera y, en el posterior contraataque, el equipo vitoriano certificó el triunfo. Al menos el Nova Diet Benjamín sí se impuso al Eharialdea B por 4-0. El equipo sigue progresando día a día y ya hay ganas de verle en acción la próxima campaña en una categoría en la que jugarán siete contra siete.