Agenda deportiva 19-20 de mayo

187
Mirandés y Mallorca volverán a verse las caras una campaña después tras su descenso

Llega el momento más esperado de la temporada. El Mirandés se jugará el ascenso a Segunda División frente al Mallorca en la eliminatoria de campeones de grupo. El primer duelo tendrá lugar este domingo a partir de las 12:00 horas en Son Moix. Por su parte, el filial se medirá al Atlético Palencia 1929 en El Otero en el último encuentro de la temporada (sábado, 18:00 horas).

En categoría Juvenil, el CDM La Charca tratará de finalizar el campeonato en la tercera posición. Se verá las caras con el Burgos B en Ence el sábado a las 12:15 horas. El partido de la jornada se vivirá en las instalaciones José García donde el Casco Viejo Nova Diet necesita la victoria para subir de categoría. Los blanquinegros jugarán contra el San Pedro a partir de las 11:00 horas. El club hace un llamamiento a la afición mirandesa para que este sábado anime al equipo en el duelo decisivo de la temporada. También tiene a tiro el ascenso el Casco Viejo Donald RockCafé Benjamín. Un triunfo ante el Bupolsa en Pallafría le daría el título (sábado, 11:15 horas).

Y en la Liga Alavesa, la Cultural Deportiva Lantarón no puede fallar frente al Ariznabarra en el choque que tendrá lugar el sábado a las 15:00 horas en el campo de Comunión. Los pupilos de Fernando Caubilla quieren abandonar los puestos de descenso.