Derrotas del Casco Viejo Benjamín en la Fase Regional

611
El Atlético Pinilla se impuso en el José García

No pudo comenzar con buen pie la Fase Regional para el Casco Viejo RockCafé Benjamín. Los pupilos de Javi Sedano cayeron en los dos encuentros disputados durante el pasado fin de semana. El Atlético Pinilla se impuso a los blanquinegros en las instalaciones José García por 1-5. El cuadro leonés se puso en ventaja antes del descanso. Nada más arrancar la segunda mitad llegó un nuevo jarro de agua fría con la segunda diana. Sin embargo, los locales vendieron cara la derrota. Fue en los instantes finales cuando se decidió la contienda.

En la jornada del domingo tocó visitar el feudo del Colegios Diocesanos en Ávila. Pese al buen inicio del Casco Viejo, el conjunto local se mostró más efectivo para perforar la meta contraria (7-2).

Llega la disputa del Torneo de La Amistad Femenino

Una vez finaliza la temporada oficial de competición, llega el turno para la celebración de los diferentes Torneos de La Amistad que organiza la entidad blanquinegra. Este sábado tendrá lugar la cita femenina para categoría Sénior, Infantil y Alevín. Cerca de 1.000 jugadores de 51 equipos diferentes buscarán la victoria en el José García. Al día siguiente se celebrará la undécima edición del Encuentro de Escuelas de Fútbol Base ‘Cofradía San Juan del Monte’. El evento comenzará a las 10:00 horas con más de 600 niños y niñas nacidos entre los años 2010 y 2013.

Por otro lado, el club está de enhorabuena por la convocatoria del jugador alevín del Mafelca Adam Mohallem para acudir a un entrenamiento con la Selección Sub’11 de Castilla y León.